Blood Bowl

Inicio Foros Mazmorra Blood Bowl

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mikgar hace 2 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicar

Oguiza
    Participante

Me gustaría saber cuantos de vosotros han jugado a BB y cuantos estarían interesados en jugar una liguilla o aprender a jugar.

Alex R
    Super administrador

Yo no sé jugar, me gustaría aprender. Si se hiciera una partida de demostración yo me pasaría.

sauron92
    Moderador

Se podría hacer una partida de demostración en San Juanes y a lo mejor meter a los de Draconia de por medio (es una sugerencia desde la ignorancia)

tximu
    Moderador

para todos los interesados tenéis el blood bowl en la appstore por un pavo, no sera lo mismo que el de minis pero sera parecido para ir aprendiendo yo me lo pille ayer y aunque para el mov igual no merece para la tablet igual si, un besito juapos.

Oguiza
    Participante

Yo tengo un equipo de orcos, otro de enanos y otro de elfos oscuros… pero el tablero del local parece que se ha “perdido” asi que habra que buscar o apañar uno.

tximu
    Moderador

Yo tengo uno de elfos oscuros pero no se jugar

Mikgar
    Participante

Llego tarde. Yo tengo varios equipos y tableros además de todo el material. Contad conmigo para las demos y partidas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.