CASA RURAL 2015

Inicio Foros Taberna CASA RURAL 2015

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 5 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicar

santi
    Participante

Abro este hilo para que la gente que quiera venir a las jornadas rurales ponga en que fines de semana de Julio tiene libre.
    La idea es que sean unas jornadas para nosotros y jugar un poco a todo lo ke se pueda.
    Mi propuesta es de hacer noche por lo menos el sabado. ( igual tambien se puede plantear noche de viernes y sabado ).

Anónimo

yo en principio tengo todos los fines libres, pero creo que el ultimo ya e pillado vacaciones, cuenta con mi martillo.

Alex R
    Super administrador

Yo puedo durante la primera quincena.

santi
    Participante

Primera propuesta 11 de julio:
    A favor
    Santi
    Ander
    Alex

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por  santi.

santi
    Participante

A favor del 11

Gallego

Alex R
    Super administrador

El 11 va ganando por goleada, sería interesante poder decir algo ya, por que a más tardemos más difícil va a ser que nos lo dejen y menos tiempo vamos a tener si por lo que sea no se pudiera hacer para reaccionar.

santi
    Participante

Por mí hacemos para el 11, Iñaki me ha dicho que él se apunta para ese día también.

Anónimo

Buenas gente, que yo me apunto y vendrá Jone también (mi novia) que se ha empezado a interesar en el mundillo y esta es un buen modo para insertarla del todo.

El día 11 nos viene dpm, así que un saludo y buen forro!

santi
    Participante

Pues parece ser que el 11 no va a poder ser porque la casa está ocupada, a no ser que busquemos otro sitio para el evento.

Alex R
    Super administrador

Pues chicos, podemos coger una casa pagando religiosamente, hemos encontrado casas rurales bastante interesantes, si nos juntamos unos 10-12 podemos plantear un plan de día y medio:
    Sábado completo y hacer noche y volver el domingo por la tarde. Son alrededor de 20 euros más los que queramos comprar para comer, en total por unos 28-30 el fin de semana completo, como lo véis.

¿Os apuntáis al plan por 30 euros?

Con 10 «Si» nos encargamos de buscar las opciones y ponerlas aquí.

P.d. hacedme caso y no me obligueis a editar arriba

Anónimo

Por mi estaría bien

Anónimo

Por mi también ok

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.