III JORNADAS DE ROL PARTIDA «MATRIOSKA»

show_image_in_imgtag

» los Krammer parecen la típica familia estadounidense de clase acomodada. Pero si profundizamos en ellos descubrimos que todos ocultan mucho más de lo que se ve a simple vista: secretos inconfesables, rivalidades, infidelidad, locura y muerte. Pero ¿cuánto de todo esto es culpa de los personajes y cuánto del lujoso y misterioso apartamento en el Dakota? «

Estamos ante una aventura auto jugable de ciencia ficción que utiliza el sistema Hitos editada por Nosolorol, donde la realidad tiene varias capas al igual que las muñecas rusas y los jugadores tendrán que ir descubriendo para revelar la terrible verdad…

La partida entra dentro de las jornadas que la asociación prepara el 20 de noviembre en el edificio Portalea de Eibar (gipuzkoa), tendrá horario de tarde,  es para cinco jugadores y la llevara Santi. 

Para apuntarse,

gigatronxl@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.