Hazte socio/Bazkide bihurtu

Buenas,

Como gran parte de nuestra actividad es interna solo para socios, os presentamos todas las características para ser socio, ya que estaremos encantados de aceptar a nuevas personas con las que jugar y disfrutar de nuestro hobby.

Modo visita: 1€/visita

Socio de pleno derecho:

– Cuota: 20€/mes

– Derecho a llave de local

– Derecho a poner su propia vitrina en el local (pagada por cada soci@)

– La pareja de dicho soci@ podrá entrar un máximo de 2 veces al mes sin pagar  la cuota de visita.

– Responsabilidad: ayudar en la realización de 1 o 2 eventos anualmente y en la limpieza del local

Cuota estudiante/parado

– 5€/mes