altAg2joVP-5gBAtiPdYKVHgtWrfk4UWn9HIzS6vLhoCX4y

ANUNCIO EVENTO ODISEA SAN JUANES 2014

ANUNCIO EVENTO ODISEA SAN JUANES 2014
Tenemos muy buenas noticias que contaros: estamos en disposición de anunciar, un año más, el evento que odisea organizará el dia 21 de junio para el disfrute de todos los asistentes que quieran acompañarnos ese día cercano a las fiestas grandes de Eibar.

Con la intención de ofrecer un modo de entretenimiento y ocio alternativo y promocionar las actividades a las que se dedica asociación odisea hemos preparado una jornada que será muy interesante para los que disfrutamos de juegos de mesa, juegos de miniaturas, wargames y rol.
El día 21 desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde tendremos un programa de actividades muy interesante. No faltarán mesas de juego, donde los asistentes podreis disfrutar de los juegos de la extensa ludoteca a vuestra disposición gracias a los miembros de odisea y la tienda de juegos bilbaina Joker.
Esta colaboración nos permite ademas, disponer de un rincón y ludoteca infantil donde los adultos podrán jugar junto a los asistentes mas pequeños a juegos adecuados a sus edades en un ambiente relajado.
Próximamente publicaremos la programación completa pero podemos adelantar la existencia de demostraciones de juegos de mesa, wargames y juegos de miniaturas, como el que realizaremos gracias a Corvus Belli de iniciación a infinity. Así como diversos talleres alternativos como un taller de Hama.
Por ultimo, queremos anunciar una importante novedad este año. Durante la jornada se jugará el primer torneo del juego de miniaturas X-wing de Eibar, gracias a Odisea y Joker.
En proximas publicaciones concretaremos la información del evento y la del torneo, por ahora os animamos a apuntar el dia en la agenda y esperamos veros por unzaga el día 21. ¡Prometemos que lo pasaremos muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.