logo_cabecera

JORNADAS ROLERAS «EDICIONES NOSOLOROL»

Desde la asociación Odisea nos complace destacar la colaboración de Ediciones Nosolorol que nos ha mandado material para las jornadas, material que se sorteara entre los asistentes.

Hay gente que comenta que se vive un resurgir de los juegos de Rol, desconozco si ahora jugamos más que antes pero lo que es cierto que gracias a editoriales como Nosolorol se publica mucho más material que nunca.
Dentro del material que ahora mismo esta publicando tenemos «Dreamraiders», «La mirada del centinela», «fragmentos»… reediciones de clásicos como «Aquelarre» o «Vampiro» y aventuras autojugables como «Matrioska o «Postapocalyptica»…, además de un juego de rol infantil «Pequeños detectives de monstruos» del que aunque soy poseedor todavía no he podido jugarlo con mis «detectives particulares»y que espero reseñar pronto.
No quiero dejar de mencionar que gran parte de sus juegos funcionan con un sistema propio, «el sistema Hitos»donde los aspectos que definen al personaje juegan un papel importante en las tiradas de dados, dándole a mi entender más profundidad que los antiguos sistemas simplemente más numéricos.

Por nuestra parte sólo nos queda darles las gracias y esperamos que para futuros eventos puedan participar organizando algunas partidas de sus juegos.

Os dejo algunos enlaces interesantes:

Pagina de la Editorial.

http://www.nosolorol.com/nuevo/

Podcast de «la base Secreta» donde hablan sobre «matrioska»
 http://labasesecretaradio.blogspot.com.es/2014/09/cap15-lbs-live-8-9-14.html  

Otro capitulo de «la base secreta» donde reseñan el pequeños detectives de monstruos.

http://labasesecretaradio.blogspot.com.es/2014/07/cap12-lbs-live-07-07-14-peques-y.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.