cartel-stage-2-1

AEC! Stage 2 Torneo Aristeia! Odisea.

cartel-stage-2-1

A!EC Stage 2: FRAG Edition.
Segundo TORNEO ARISTEIA en Asociación Odisea.

Los Reyes Magos ya llegaron y llevaban los zurrones llenos de Aristos y Bahadurs de leyenda. Que mejor para bajar esos quilos de más de estas fechas que corriendo un poco en el Hexadome. Vuelven los torneos de Aristeia a Odisea esta vez en un formato sanguinario: Frag Edititon. Con escenarios y premios para el que más estopa reparta.

El torneo es la segunda parada de la serie Ariesteia Euskadi Circuit. así que además de los regalos y premios por participar en el torneo podeis seguir acumulando puntos para el global del circuito vasco de aristeia, y reclamar los logros que no pudisteis completar en la primera entrega. ¿Quién conseguirá más logros al final de la serie? ¿Quién acumulara más puntos de torneo? Acércate a Eibar y podrás comprobarlo.

Lugar:
Eibar (Gipuzkoa) Local de la Asociación Odisea. C/Barrena Nº26.

Fecha:
Mañana del domingo 3 de Febrero.

Formato:

Se jugaran tres partidas de hora y media de duración. Utilizando el formato de AGL Standard y la reglamentación de la temporada 2. Se aplicara el Mod: Reina Koorie y los escenarios que se jugaran son consecutivamente: Rey de la Colina, Masacre y Capturar la Bandera.

12 Plazas ampliables si hubiera demanda.

Horario:
9:00 recepción y emparejamientos.
9:30 – 11:00 Primera ronda: Rey de la Colina.
11:10 – 12:40 Segunda ronda: Masacre.
12:50 – 14:20 Tercera ronda: Capturar la Bandera.
14:20 Entrega de premios

(El horario podrá recortarse en función de la hora de fin de todas las partidas de la ronda o cambios de mesa ágiles).

Inscripción:

El torneo tendrá un precio de 10 euros para cada participante, que será destinado íntegramente a premios. El abono de la inscripción se realizará en la recepción del torneo.

Preinscripción al torneo en https://kweninfinity.wordpress.com/2019/01/08/aec-stage-2-odisea-arena/ o enviando un mail a odiseaasociación@gmail.com indicando Nombre y apellidos, Nick, CorvusID y un correo de contacto.

Cada jugador deberá introducir su equipo de 8 jugadores en el gestor de torneos antes de las 23:59 del viernes 1 de Febrero.

Premios:

Dispondremos de un Kit AGL2 y varios detalles (gracias a Customeeple) para repartir entre los asistentes, El torneo puntúa y suma logros en el computo de la Aristeia! Euskadi Circuit. Además en este torneo se premiará al jugador que más Frag acumule.