cartel-stage-2-1

AEC! Stage 2 Torneo Aristeia! Odisea.

cartel-stage-2-1

A!EC Stage 2: FRAG Edition.
Segundo TORNEO ARISTEIA en Asociación Odisea.

Los Reyes Magos ya llegaron y llevaban los zurrones llenos de Aristos y Bahadurs de leyenda. Que mejor para bajar esos quilos de más de estas fechas que corriendo un poco en el Hexadome. Vuelven los torneos de Aristeia a Odisea esta vez en un formato sanguinario: Frag Edititon. Con escenarios y premios para el que más estopa reparta.

El torneo es la segunda parada de la serie Ariesteia Euskadi Circuit. así que además de los regalos y premios por participar en el torneo podeis seguir acumulando puntos para el global del circuito vasco de aristeia, y reclamar los logros que no pudisteis completar en la primera entrega. ¿Quién conseguirá más logros al final de la serie? ¿Quién acumulara más puntos de torneo? Acércate a Eibar y podrás comprobarlo.

Lugar:
Eibar (Gipuzkoa) Local de la Asociación Odisea. C/Barrena Nº26.

Fecha:
Mañana del domingo 3 de Febrero.

Formato:

Se jugaran tres partidas de hora y media de duración. Utilizando el formato de AGL Standard y la reglamentación de la temporada 2. Se aplicara el Mod: Reina Koorie y los escenarios que se jugaran son consecutivamente: Rey de la Colina, Masacre y Capturar la Bandera.

12 Plazas ampliables si hubiera demanda.

Horario:
9:00 recepción y emparejamientos.
9:30 – 11:00 Primera ronda: Rey de la Colina.
11:10 – 12:40 Segunda ronda: Masacre.
12:50 – 14:20 Tercera ronda: Capturar la Bandera.
14:20 Entrega de premios

(El horario podrá recortarse en función de la hora de fin de todas las partidas de la ronda o cambios de mesa ágiles).

Inscripción:

El torneo tendrá un precio de 10 euros para cada participante, que será destinado íntegramente a premios. El abono de la inscripción se realizará en la recepción del torneo.

Preinscripción al torneo en https://kweninfinity.wordpress.com/2019/01/08/aec-stage-2-odisea-arena/ o enviando un mail a odiseaasociación@gmail.com indicando Nombre y apellidos, Nick, CorvusID y un correo de contacto.

Cada jugador deberá introducir su equipo de 8 jugadores en el gestor de torneos antes de las 23:59 del viernes 1 de Febrero.

Premios:

Dispondremos de un Kit AGL2 y varios detalles (gracias a Customeeple) para repartir entre los asistentes, El torneo puntúa y suma logros en el computo de la Aristeia! Euskadi Circuit. Además en este torneo se premiará al jugador que más Frag acumule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.