Torneo Aristeia! AGL – Eibar Heat

¡Bienvenidos fans del Hexadome!

¡Por fin ha llegado ese momento tan esperado! Que cada uno elija si me refiero a poder ir por la calle sin mascarilla o a que recuperamos los torneos presenciales (más os vale haber elegido lo segundo). Para celebrarlo, de la mano de Odisea, os traemos un torneo veraniego muy calentito (igual para compensar el mal tiempo que está haciendo este verano, y yo que me alegro). Para representarlo hemos elegido Tierra quemada, Puertas de fuego (dos escenarios ardientes) y Blitz (que bueno, durante el Blitz londinense ardió más de un edificio…). Ya solo tenéis que asistir todos llevando a Mendoza y Fiddler para rematar la faena (no, no será obligatorio, pero molaría).

Así que ya sabéis, id desempolvando las minis, afilad las katanas, lubricad los contenders, actualizad vuestros dispositivos de hackeo y dad de comer al yayo porque Aristeia! vuelve a los tableros físicos el día 25 de julio en el local de Odisea, en Eibar.

Fecha: Domingo 25 de julio de 2021 (torneo de mañana).

Lugar: local de la Asociación Odisea. C/ Barrena 26, Eibar (Gipuzkoa).

Inscripción:

• Hasta el domingo 18 de julio a las 20:00, a través de la solicitud de inscripción al final de esta página.
  • El precio de la inscripción en el torneo será de 10€ que será destinado íntegramente para premios.
  • El pago de la inscripción se realizará durante la recepción, antes de empezar la primera ronda.
  • Plazas: 12.

Características de Torneo:

• Se jugarán tres rondas de hora y media de duración.
  • Se usarán las reglas estándar de la cuarta temporada de la AGL (AGL4).
  • Se aplicará el mod circuito AGL: Novvy Bangkok.

Escenarios

• Tierra quemada
  • Puertas de fuego
  • Blitz

Horario:

• 9:00: recepción y emparejamientos
  • 9:30-11:00: Primera ronda (Tierra quemada)
  • 11:10-12:40 Segunda ronda (Puertas de fuego)
  • 12:50-14:20: Tercera ronda (Blitz)

El horario queda sujeto a pequeños adelantos en caso de que los cambios entre partida y partida sean rápidos, para así adelantar el fin del torneo.

Formación de equipos

• Siguiendo la normativa AGL, los jugadores deberán llevar una Alineación Inicial de ocho jugadores de entre los que elegirán sus cuatro aristoi para cada ronda.
  • Los participantes en el torneo deberán subir sus Alineaciones Iniciales al gestor de torneos a través del Team Manager antes de las 23:59 del viernes 23 de julio de 2021.

*Una vez finalizado el plazo de pagos no se realizarán reembolsos. El pago de la inscripción implica la aceptación de las bases del torneo aquí descritas. Se facilitará a los inscritos los datos para hacer el pago.