Torneo de Aristeia! Txapelketa (Los juegos de Ulises) 8-10-2022

¡Buenas fans del Hexadome!

Una vez más la Asociación Odisea de Eibar preparamos un torneo de Aristeia!, esta vez como parte de la tercera edición del Aristeia! Euskadi Circuit. Dicho torneo será la primera de las etapas del circuito.

A continuación se presentan las bases,

WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.27.24 PMFecha: Sábado 8 de octubre del 2022 (torneo de mañana).

Lugar: Errebal Plaza, Eibar (Gipuzkoa).

Inscripción:

• Hasta el viernes 7 de octubre, a través de la solicitud de inscripción al final de esta página.
  • El precio de la inscripción en el torneo será de 5€ que será destinado íntegramente para premios.
  • El pago de la inscripción se realizará a través de Bizum o transferencia bancaria (se os facilitarán los datos tras realizar la inscripción).
  • Plazas: 14.

Características de Torneo:

• Se jugarán tres rondas de hora y media de duración.
  • Se usarán las reglas estándar de la sexta temporada de la AGL (AGL6).
  • Se aplicará el mod Carano.
  • Se aplicará el mod Último baile.
  • Se aplicará el mod Personajes novatos.

Escenarios

• Tierra quemada
  • Danza frenética
  • Captura la bandera

Horario:

• 9:00: recepción y emparejamientos
  • 9:30-11:00: Primera ronda (Tierra quemada)
  • 11:10-12:40 Segunda ronda (Danza frenética)
  • 12:50-14:20: Tercera ronda (Captura la bandera)

El horario queda sujeto a pequeños adelantos en caso de que los cambios entre partida y partida sean rápidos, para así adelantar el fin del torneo.

Formación de equipos

• Siguiendo la normativa AGL y en base al mod Carano, los jugadores deberán llevar una Alineación Inicial de cuatro jugadores que serán los que usen en todas las rondas.
  • Los participantes en el torneo deberán subir sus Alineaciones Iniciales al gestor de torneos antes de las 23:59 del viernes 7 de octubre de 2022.

*Una vez finalizado el plazo de pagos no se realizarán reembolsos. El pago de la inscripción implica la aceptación de las bases del torneo aquí descritas. Se facilitará a los inscritos los datos para hacer el pago.

Para apuntarse, enviar un correo a: aparisibonet@gmail.com

¡Nos vemos en los estadios!