Mas partidas para nuestras jornadas roleras, en este caso Sugaar Editorial nos visita para ofrecer una partida de su juego traveller,
y no os dejéis de visitar su página Web y apoyar una editorial con las tres Bs: Balor, Boluntad y Büevos.
Además una partida de fantasía oscura nórdica al juego Symbaroum
recordar inscribirse a las partidas en el email
El incidente Calixcuel
10.00 a 14.00
3-4 jugadores
Traveller
Los viajeros llegan al sistema Chalchiutlicue en el brazo troyano para reunirse con su contacto, pero una oferta de trabajo inesperada les dará la oportunidad de ganar mucho dinero. ¿Estarán a la altura de las expectativas? ¿Conseguirán completar la tarea por lo más alto? O mejor dicho… Lo más profundo.
LA SOMBRA DE VEARRA
Horario: a partir de 16h a 20h
Número de jugadores: 3-5
Juego y sistema: Symbaroum
Un asentamiento Ambriano en el borde de Davokar, Vearra, ha dejado de enviar tributos y mensajes a la Reina Korinthia. Se rumorea que el bosque ha “reclamado” la aldea. Los personajes son enviados a investigar, recuperar cualquier artefacto valioso, y —si es posible— salvar a los supervivientes.