Sobre Nosotros

Somos una asociación sin ánimo de lucro que tenemos como objetivo difundir los juegos de mesa, estrategia, miniaturas y rol en nuestra región. La asociación se fundó en el 2012 y desde el 2017 tenemos nuestra sede en C/ Barrena Nº 26 Bajo

Actualmente somos 28 socios, entre los que se encuentran residentes de Eibar principalmente, pero también de Ermua, Soraluze, Zaldibar, Elgoibar y Zumaia. Tenemos un gran abanico de edad, desde los 18 años hasta los casi 50. Porque apostamos por el juego intergeneracional en el que los padres puedan jugar con sus hijos.

Tenemos la costumbre de organizar un evento en San Juanes en la plaza Unzaga y esporádicamente en Portalea. Solemos hacer jornadas de juegos de mesa denominadas «Odisea en el tablero», jornadas de rol denominadas «Héroes del grafito» y, desde que tenemos sede propia celebramos Halloween decorando la estancia y haciendo lo que más nos gusta, ¡jugar! También se organizan torneos con bastante asiduidad de juegos de miniaturas como Warhammer 40k, Kill Team o Aristeia!, entre otros, y torneos anuales de Carcassone y Catán.

Si te gustan los juegos de mesa o de miniaturas o, simplemente quieres conocer este mundillo tan divertido y apasionante no dudes en contactar con nosotros por Facebook, Twitter, Instagram o en nuestro correo odiseaasociacion@gmail.com

¿Jugamos?