Donación a la asociación: Crisis: tokyo

Hoy hemos recibido una donación a la ludoteca de juegos de la asociación por parte de Santi.

Crisis Tokio

Crisis: Tokyo es un juego de cartas no coleccionable, para de 2 a 5 jugadores de unos 60 minutos de duración.

Encarnamos a señores del mal que quieren arrasar con la ciudad de Tokyo, para ello lanzaremos amenazas, utilizaremos  esbirros, héroes y monstruos o arrasaremos distritos de la ciudad japonesa.

La singularidad de este juego es que cada carta tiene dos posibles caras a utilizar y el jugador debe decidir el camino más adecuado.

Seguro que el juego gustará a los miembros de la asociación, en especial a los que les guste la tematica anime de la que bebe el juego

Muchas gracias a Santi por la donación.