I Torneo X-wing Eibar

Desde la asociación de juegos de mesa, de miniaturas, wargames y rol ODISEA , os queremos presentar el primer torneo de X-wing que organizamos.
El torneo se celebrará dentro de la jornada dedicada a las actividades del club  que organiza Asociación Odisea proxima a las fechas de las fiestas de Eibar.
El torneo se celebrará el dia 21 de Junio en la plaza de unzaga de Eibar en un horario de mañana con una ultima ronda después del descanso para la comida.

Será un torneo a 100 puntos con 4 rondas de partidas de 75 minutos. Con una capacidad para 16 personas. la inscripción será gratuita.

Contamos con el patrocinio de la tienda Bilbaina de juegos de mesa Joker, para todo el material que necesiten las mesas, asi como para los premios del torneo aunque de momento no podemos anunciar nada concreto.
Estamos trabajando en las bases y en el sistema de inscripciones, iremos avanzando más información cuando este confirmada. De momento os emplazamos a apuntar la fecha en el calendario y seguir la información desde nuestro blog.