JORNADA «HEROES DE GRAFITO» 11 DE OCT. WALHALLA

WALHALLA.

«El aullido más profundo».

8732892

Os encontráis disfrutando del verano caluroso en los fiordos noruegos  ya que un pequeño accidente os ha impedido participar en los saqueos, pero un asunto urgente requerirá de vuestra atención y os llevará a embarcaros en un pequeño viaje lleno de sorpresas…

Walhalla es el juego de Rol que retrata la edad media de forma realista desde el punto de vista de los que la poblaron, con sus motivaciones, miedos y supersticiones. El juego hace mención especial a los antiguos escandinavos. El juego utiliza un sistema de D100 basado en el  TOTUM REVOLUTUM que lo hace muy accesible para las personas que quieran jugar por primera vez al Rol como para los que lleven mucho tiempo jugando.

El aullido más profundo es una de las historias introductorias a este rico universo donde encarnaremos un grupo de jóvenes vikingos en su búsqueda de gloria para su clan y para ellos mismos, la partida esta diseñada para 4 o 5 jugadores con una duración aprox. de 4 horas.

Podéis reservar plaza en esta dirección

neruloverdose@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.