18-19 NOV 2017 HEROES DE GRAFITO IV JORNADAS DE ROL

Buenas a todos, nos complace desde la asociación Odisea anunciar las IV jornadas de rol que se celebraran en Eibar el 18 y 19 de Noviembre.
Como en jornadas anteriores, animamos a todos los que estén interesados en probar por primera vez el Rol o a los ya más veteranos, a que se unan a nosotros ese fin de semana para disfrutar de un rato de diversión con nuestras mejores armas, la imaginación, un lápiz y un papel.
Este año las jornadas se realizarán en el nuevo local de la asociación situado en la calle barrena número 22 de Eibar. La decisión del cambio de sede de las jornadas obedece a la necesidad de ampliar horarios y ganar en flexibilidad al contar con local propio.

En breve se irán subiendo las diferentes partidas para que los interesados os podáis apuntar.
Si alguien esta interesado en llevar alguna partida como director de juego que se ponga en contacto lo más rápido posible en nuestra dirección de email odiseaasociacion@gmail.com
Nos vemos…