Primera tanda de Demos para los juegos de Ulises

Estamos muy contentos de presentaros la primera tanda de demos de estos Juegos de Ulises.  Os dejamos los primeros nombres de los juegos y a qué hora empiezan. Si queréis apuntaros ya o recibir más información no dudéis en escribirnos a nuestro correo:

odiseaasociacion@gmail.com

Marvel Champions (10:00 y 16:00)

MC01es_1

• Jugadores: 1 a 4
  • Edad: 12 +
  • Duración: 45-90 min
  • Inicio de la Demo: 10:00 y 16:00
  • Enlace a BGG

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Métete en la piel de tu héroe o heroína favorito de y únete a tus compañeros para pararle los pies a los villanos icónicos de Marvel en este juego de cartas cooperativo. Vive una experiencia de cómic en este dinámico juego. ¿Podréis derrotar al villano antes de que éste complete su maléfico plan?

Fantasma Blitz: 12 menos 5 (11:55)

fantasma-blitz-12-5

• Jugadores: 2 a 8
  • Edad: 8 +
  • Duración: 20 min
  • Inicio de la Demo: 11:55
  • Enlace a BGG

El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía!

En el juego original, teníamos cinco objetos diferentes en la mesa. En esta ocasión nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Ya son las doce menos cinco  ¡Ayuda al fantasma a prepararse para su cita!

In the Heart of Darkness (16:00)

juego-in-the-heart-of-darkness

• Jugadores: 1 a 4
  • Edad: 14 +
  • Duración: 15-45 min
  • Inicio de la Demo: 16:00
  • Enlace a BGG

In the Heart of Darkness es un juego de mesa con el que viviréis una experiencia de “Survival Horror» dinámica, estratégica y envolvente repleta de pesadillas, aunque, eso sí, con escasas posibilidades de salir con vida. Explora las numerosas localizaciones de la macabra isla de Mora. Enfréntate a sus demoníacas criaturas, descubre sus secretos e intenta escapar con vida.

Necromunda (Por definir)

9cb5a1e6f71be3d3caa2437795faf462_1920_KR

• Jugadores: 2
  • Edad: 16 +
  • Duración: 90 min
  • Inicio de la Demo: Por definir
  • Enlace a BGG

Necromunda es un mundo de minas, fábricas, refinerías y plantas de procesamiento. El planeta es una gran potencia industrial, que fabrica miles y miles de artículos diferentes para su uso en los sistemas planetarios cercanos. En la oscuridad de la subcolmena, las peleas entre las casas del clan por los recursos limitados son una forma de vida para los ciudadanos de Necromunda.

Toma el control de una de esas bandas y compite por tu supervivencia.

¡Os esperamos!