altAgA5i-Ov28ld5LUU_pV5vNTunLOSQ9lPbv7sxAa7r9rZ

NOS VAMOS A LA UNI ENCOUNTER

Este próximo viernes 11 de abril, “día gamer” de la uni enconter 2014 estaremos presentes en Ermua para ofrecer a todos los que se acerquen por allí demostraciones y presentaciones de juegos, mesas para juego libre y otras de las actividades que realizamos en nuestra asociación.
Gracias a la colaboración con la organización de la Uni Encounter, la asociación Odisea dispondrá de un recinto con mesas de juego y una amplia ludoteca de juegos que podrán disfrutar todos los asistentes y curiosos que se acerquen a las jornadas organizadas en el edificio de la universidad en Ermua.
Además de la posibilidad de juego libre con los juegos de nuestra ludoteca, dispondremos de una serie de actividades dirigidas a los jugadores noveles, con demostraciones de juegos para iniciación, monitores y compañeros para explicar y jugar a cualquier juego, así como misiones sencillas ya preparadas para juegos muy vistosos como X-wing o Zombicide.
Los jugadores más experimentados podrán encontrar rivales para juegos de cartas como Magic, Android Nettruner o LCG de juego de tronos. También podrán conocer y jugar con nuestros socios a juegos mas complejos y sesudos. Si tenéis algún juego como pendiente o queréis organizar una partida especifica, basta con dejarnos un comentario en esta entrada o ponerse en contacto con nosotros para que os reservemos una mesa.
Os esperamos este viernes 11 en Ermua de 16:00 a 20:30. Permaneced atentos a este blog pues iremos revelando más información a lo largo de esta semana.
Leave A Comment