ElSenorDeLaRueda-seccion

JORNADAS ROLERAS “RESEÑA”

Tocaba ya agradecer a todos los que participaron en los encuentros que la asociación odisea preparo el 16 de noviembre en portalea.
Lo primero agradecer a ediciones epicismo por su colaboración en las jornadas, gente a la que tuvimos la suerte de conocer en tierras de nadie y que nos enseñaron uno de sus juegos de rol, “el señor de la rueda”, un juego basado en la novela de Gabriel Bermúdez del mismo título que también reeditan y que mezcla las leyendas artúricas con la ciencia ficción. En este artículo encontrareis más información además de una entrevista con el creador del juego.

Además de este juego estaremos atentos a otra de sus recientes creaciones, Iluminados, donde nos trasladan a un futuro pre-apocalíptico donde dios ya ha decidido castigar a toda la humanidad por sus errores y los jugadores tendrán que intentar parar el apocalipsis con la ayuda de algunos ángeles que han decido ponerse en contra del creador para salvar a la raza humana. Aquí os pongo un enlace del podcast Ojo al dado donde hay una reseña muy interesante de este juego.
                                                 
También volvemos a agradecer a Nosolorol su participación en las jornadas cediéndonos material para sortear, dentro del material estaba el juego autoconclusivo matrioska y el juego estrellas anónimas, este último en un tono adulto seremos unos detectives que intentan dar caza a un pyscho-killer.

Lo segundo y no menos importante agradecer a todos los nuevos amigos que nos acompañaron en estas jornadas, nuestro objetivo era poder organizar un encuentro que reuniera a diferentes jugadores de rol de la zona en unas partidas abiertas y sin más requisito que intentar pasarlo bien y así poder experimentar otras maneras de entender este hobby. 
Ganadores:
Mikel Saceda, Juego Matrioska. ediciones Nosolorol
Iker Fernández, Juego Estrellas sombrías. ediciones Nosolorol
Iskander Briones, Novela Demonios en el cielo. ediciones Epicismo.

Gracias a todos y esperamos volver a veros en futuras ocasiones.
Leave A Comment