descarga

III JORNADAS DE ROL PARTIDA RASTRO DE CTHULHU «LA DANZA EN LA SANGRE»

Corre el año 1935 y un grupo de investigadores viajan a la recóndita zona de «Los Lagos» al norte de Inglaterra donde un terrible secreto les aguarda, ¿ te atreves a acompañarles?…

Con «la danza en la sangre» sumérgete en el misterio y el terror de HP Lovercraft  gracias al aclamado juego «el rastro de Cthulhu» editado por EDGE en España, donde encarnaremos a investigadores que tienen que enfrentarse a realidades terroríficas que superaran muchas veces su cordura.

En este caso será una partida purista de corte muy narrativo y que utiliza el sistema gumshoe.

descarga

La partida entra dentro de las jornadas que la asociación prepara el 20 de noviembre en el edificio Portalea de Eibar (gipuzkoa), tendrá horario de mañana,  es para cuatro jugadores y la llevara nuestro conocedor de lo innombrable Aitor.

Los que estén interesados poneros en contacto con la asociación o en zabalui80@gmail.com para reservar plaza

Seguir atentos y vigilad los cielos