III JORNADAS DE ROL «HEROES DE GRAFITO» 20 DE NOVIEMBRE 2016

Muy buenas a todos, ya estamos entrando en otoño y como otros años en estas fechas queremos anunciar las jornadas de Rol que desde la asociación Odisea organizamos.

Como siempre nuestra intención con estas jornadas es doble, por un lado dar a conocer  el rol a gente que tenga inquietudes y que por ciertas razones no haya tenido todavía la oportunidad de probarlo y por otro lado hacer comunidad de gente que ya juega a Rol pero quiere conocer a otros aficionados a este mundo.

Las jornadas se realizan en el edificio de Portalea Calle de Bista-Eder, 10 de Eibar (gipuzkoa) el domingo 20 de noviembre. Los horarios de las partidas pueden ser de mañana de 10:00 a 13:30 o por la tarde  de 16:00 a 20:45.

la forma de apuntarse será como otros años en dos modalidades.

Si lo que quieres hacer es dirigir una partida debes de mandar al correo de la asociación una sipnosis de la partida, número de jugadores, datos de contacto y en que horario quieres llevarla. El único requisito de la partida es que pueda entrar en 3-4 horas para que pueda iniciarse y finalizarse en los horarios que nos marca Portalea.

Si lo que quieres es jugar alguna de las partidas que se vayan proponiendo sólo tienes que dar tu nombre y partida que te interesa mandando un correo a la asociación o contactando directamente con el contacto personal del director de juego si lo hubiese.

datos de contacto

odiseaasociacion@gmail.com

Por ahora nada más que añadir salvo recordaros que estáis todos invitados y que esteis atentos a futuras entradas