Los reyes magos han llegado a Odisea para traernos más juegos a las estanterias

Antes de nada, desde la Asociación Odisea de Eibar os deseamos un feliz día de reyes, en el que tengais muchos regalos y, sobre todo, jugueis mucho con vuestra familia y amigos.

A nosotros parece ser que también nos han visitido (en nuestro caso, alguna deidad del Olimpo), ya que tenemos 3 nuevos juegos de mesa para añadir a nuestra ludoteca. Os los presentamos a continuación:

IMG_20210101_183047

 

 

 

 

 

 

Ahora os explicamos por encima de que va cada uno de estos juegos.

Takenoko (Antoine Bauza)

https://cf.geekdo-images.com/uvz-5V6A2R6dp2oWIXmj_g__imagepage/img/DZl5Nd3-LjtQ9iLJRG-hiQtzBaI=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic1912529.jpg

2-4 jugadores

45 minutos

8 + años

Hace mucho tiempo en el lejano oriente, los conflictos y disputas entre China y Japón estaban al rojo vivo, por ello para mejorar la relaciones entre ambos países, el Emperador de China decide realizar un presente al Emperador de Japón, dicho presente es un animal sagrado, es un oso panda gigante,para formalizar la paz entre ambos países.

Haz crecer el bambú, con la ayuda del jardinero imperial, en los hermosos jardines del Emperador, para alimentar a un oso panda de lo más tragón. Tendremos que regar y cuidar las distintas parcelas de bambú y cumplir el objetivo de las cartas que tengamos. Un bellísimo juego, sencillo y familiar, que gustará a todo tipo de público y con unos componentes espectaculares.

Hallertau (Uwe Rosenberg)

https://cf.geekdo-images.com/Ceq2Yh-WROBE-FlJqMECaw__imagepage/img/YAOzq1-_x9v9khxKLPhYWFs502s=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic5631754.jpg

1-4 jugadores

50-140 minutos

12 + años

«Hallertau» es un juego de colocación de trabajadores y de gestión de recursos, de 1 a 4 participantes, en el que aumentarás la riqueza y el reconocimiento de esta región alemana de Baviera.

Hallertau, en Baviera, Alemania, es la región de producción permanente de lúpulo más extensa del mundo. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad.

https://cf.geekdo-images.com/HxNSmn6fyauR4ABzBZpnMQ__imagepage/img/4wVMY7zBsit9jTlIU4wymjs44Iw=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic1566274.jpg
Chicago Express (Wabash Cannonball)
2-6 jugadores
60 minutos
12 + años
La expansión industrial de Estados Unidos de América hubiese sido imposible sin el ferrocarril. Su inmenso territorio sólo pudo ser urbanizado porque el material necesario era transportado por ferrocarril a través de larguísimos recorridos. De este modo, el desarrollo de América del Norte estuvo acompañado por la ampliación de la red ferroviaria de distintas empresas.

 

Os deseamos a todos que tengaís un feliz 2021 lleno de alegrías y muchas partidas!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.