1ª Jornadas de juegos de mesa de Mendaro / Mendaroko Mahai Jokoen 1. Jardunaldiak

WhatsApp Image 2022-04-20 at 5.04.47 PMBuenas Argonautas, os traemos de vuelta los eventos de juegos de mesa por nuestra región, desde el 2019. En este caso, nos trasladamos al municipio de Mendaro (Gipuzkoa), donde trasladaremos un gran número de nuestros juegos para enseñar a los asistentes que quieran pasarse a visitarnos. Contamos también con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres ARNO de Mendaro y la Terraza Uztargi.

Este evento se llevará a cabo en el frontón Goñati el próximo día 21 de mayo.

Llevaremos juegos para introducir a la gente a este tipo de ocio, donde primarán los juegos sencillos y rápidos. Nuestros socios estarán encantados de explicaros cualquiera de ellos. Podéis echarle un vistazo al siguiente enlace: Inventario

Además, retomamos los torneos clasificatorios de Devir. En este caso, únicamente organizamos torneo de Catán.

Este torneo tendrá 20 plazas para participar y se podrán apuntar jugadores desde los 10 años (en caso de los menores de edad se precisará de autorización de su tutor legal).

Las bases del torneo se explican en el siguiente enlace:

Bases del torneo clasificatorio de Catán 2022

Para apuntaros, enviad correo al siguiente email con nombre y apellidos: contacto.odiseaeibar@gmail.com

Los premios serán los siguientes:

• En caso de tener más de 16 participantes: se otorgarán plazas para el nacional de Catán a los dos primeros clasificados. (El nacional se celebrará en Madrid durante un fin de semana de Julio, aún sin concretar).
  • Además, el/la ganador@ se llevará una copia del juego Catán de viaje, así como el viaje y alojamiento pagado para sí mismo y un acompañante, para participar en el nacional de Madrid en julio.

Horario del evento:

• Recepción del torneo y comienzo de este: 10:00 (3 rondas a la mañana)
  • Comienzo de ludoteca: 10:30
  • Parada para comer 13:30 (semifinal y/o final a la tarde)
  • Comienzo de sesión de tarde y final del torneo: 15:30

Veniros a pasároslo bien! Os esperamos!

Aupa Argonautak, gure eskualdeko mahai-jokoen ekitaldiak ekarriko dizkizuegu bueltan, 2019az geroztik. Kasu honetan, Mendaroko (Gipuzkoa) udalerrira joango gara, eta han gure joko ugari eramango ditugu, bisitatzera joan nahi duten parte-hartzaileei erakusteko. Mendaroko ARNO Gurasoen Elkartearen eta Uztargi Terrazaren laguntza ere badugu.

Ekitaldi hau Goñati frontoian egingo da maiatzaren 21ean.

Jendea aisialdi mota honetan sartzeko jolasak eramango ditugu, non joko erraz eta azkarrak lehenetsiko diren. Gure bazkideek pozik azalduko dizuete horietako edozein. Esteka honi begiratu diezaiokezue: inbentarioa

Gainera, Devir sailkapen txapelketei ekingo diegu berriro. Kasu honetan, Catan txapelketa besterik ez dugu antolatuko.

Txapelketa honek 20 plaza izango ditu parte hartzeko eta jokalariak 10 urtetik aurrera izena eman ahalko dute (adin txikikoen kasuan legezko tutorearen baimena beharko da).

Txapelketaren oinarriak esteka honetan azaltzen dira:

Catán 2022 sailkapen txapelketaren oinarriak

Izena emateko bidali e-maila helbide honetara:

contacto.odiseaeibar@gmail.com

Sariak honako hauek izango dira:

• 16 parte-hartzaile baino gehiago izanez gero: lehen bi sailkatuei Catán-eko nazionalerako plazak emango zaizkie. (Nazionala Madrilen ospatuko da uztaileko asteburu batean, oraindik zehaztu gabe dagoena).
  • Gainera, irabazleak bidaierako Catán jokoaren kopia bat eramango du, baita bidaia eta ostatua berarentzat eta laguntzaile batentzat ere, uztailean Madrilgo nazionalean parte hartzeko.

Ekitaldiaren ordutegia:

• Txapelketaren harrera eta honen hasiera: 10:00 (3 txanda goizean)
  • Ludoteka hasiera: 10:30
  • Bazkaltzeko geldialdia 13: 30ean (finalerdia edota finala arratsaldean)
  • Arratsaldeko saioaren hasiera eta txapelketaren amaiera: 15:30

Ongi pasatzera etorri! Zuen zain gaude!