JORNADAS ROLERAS, «LA LLAMADA DE CTHULHU»

Bienvenidos a la conocida casa de subastas Ausperg en Viena estamos en 1925, la decadente nobleza austriaca no se acaba de recuperar de la gran guerra y se ve obligada a vender sus valiosas colecciones al mejor postor,  un prestigioso bufete de abogados de New york os ha contratado para que participéis en su nombre en una subasta muy «especial», vuestros conocimientos de ocultismo os hace ideales para este trabajo pero..

La llamada de Cthulhu es un juego de rol de terror pulp basado en los relatos del escritor H.P Lovecraft, dentro de las jornadas roleras que la asociación odisea prepara para el 16 de noviembre ha programado varias partidas de este juego de rol en horario de mañana o tarde para cuatro jugadores.

para reservar plaza.

la tarde esta completa

gigatronxl@gmail.com

JORNADAS ROLERAS «La leyenda de los cinco anillos»

En Rokugan el honor es una fuerza más poderosa que el acero. Por mil años el imperio de Rokugan se ha mantenido como bastión del honor, la nobleza y el coraje. Esta tierra es dirigida por la casta samurái, una casta en la que se porta la katana y el wakizashi como símbolo de nobleza. Ocho clanes compiten por la supremacía de estas tierras bajo la mirada atenta del poderoso Emperador. Mientras tanto, al sur, las Tierras Sombrías acechan incansablemente esperando la siguiente oportunidad de destruir todo lo que los humanos han construido. Es una tierra de intriga y aventura.
La asociación odisea dentro de las jornadas que ha programado para el 16 de noviembre va a preparar una partida del juego de Rol «La leyenda de los cinco anillos», en horario de tarde y con cinco plazas para todo el que quiera probar un clásico dentro de los juegos de rol.

Para reservar Quedan 3 plazas
fernandodltp@gmail.com

Partida Dark Heresy el 16 de Noviembre Eibar

El juego de rol ambientado en el despiadado y oscuro universo del 41º milenio

Eres un acólito al servicio de la Inquisición del Emperador. Te hallas al frente de una gran guerra secreta: tu deber es erradicar el pernicioso hedor de la herejía, la vileza de los alienígenas y la perversa influencia del Caos. Caminarás por donde otros temen adentrarse, te aventurarás en lejanos planetas, antiguos pecios espaciales y sórdidos submundos de ciudades colmena.

Jamás obtendrás fama ni recompensa alguna, pero si te mantienes firme tus heroicos actos serán susurrados al oído del Dios Emperador de la Humanidad, y tu nombre será venerado durante milenios.

Nombre de la partida: Mártir
Fecha: 16 de Noviembre
Duración: 3 Horas
Hora: Por confirmar
Plazas: 0/5
Contacto director: axier.89@gmail.com
Escribe para reservar tu plaza.