la-2Bllamda-2B2

JORNADAS ROLERAS, «LA LLAMADA DE CTHULHU»

Bienvenidos a la conocida casa de subastas Ausperg en Viena estamos en 1925, la decadente nobleza austriaca no se acaba de recuperar de la gran guerra y se ve obligada a vender sus valiosas colecciones al mejor postor,  un prestigioso bufete de abogados de New york os ha contratado para que participéis en su nombre en una subasta muy «especial», vuestros conocimientos de ocultismo os hace ideales para este trabajo pero..

La llamada de Cthulhu es un juego de rol de terror pulp basado en los relatos del escritor H.P Lovecraft, dentro de las jornadas roleras que la asociación odisea prepara para el 16 de noviembre ha programado varias partidas de este juego de rol en horario de mañana o tarde para cuatro jugadores.

para reservar plaza.

la tarde esta completa