leyenda5-3

JORNADAS ROLERAS «La leyenda de los cinco anillos»



En Rokugan el honor es una fuerza más poderosa que el acero. Por mil años el imperio de Rokugan se ha mantenido como bastión del honor, la nobleza y el coraje. Esta tierra es dirigida por la casta samurái, una casta en la que se porta la katana y el wakizashi como símbolo de nobleza. Ocho clanes compiten por la supremacía de estas tierras bajo la mirada atenta del poderoso Emperador. Mientras tanto, al sur, las Tierras Sombrías acechan incansablemente esperando la siguiente oportunidad de destruir todo lo que los humanos han construido. Es una tierra de intriga y aventura.
La asociación odisea dentro de las jornadas que ha programado para el 16 de noviembre va a preparar una partida del juego de Rol «La leyenda de los cinco anillos», en horario de tarde y con cinco plazas para todo el que quiera probar un clásico dentro de los juegos de rol.


Para reservar Quedan 3 plazas
fernandodltp@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.