Experiencias Roleras el 16 Noviembre (2014) en Eibar

Desde la asociación Odisea queremos comunicar nuestro deseo de organizar unas jornadas roleras en Eibar el domingo 16 de Noviembre de 2014 en el edificio Portalea. Para ello disponemos de diferentes aulas reservadas para ese fin.

Nuestra intención es montar un encuentro con otras asociaciones, grupos o gente individual que tenga ganas de participar como jugador/a o como director/a de juego en una serie de partidas de Rol con el objetivo de probar nuevas experiencias, conocer gente, otras maneras de entender el rol, diferentes entornos y principalmente pasarlo bien. También nos gustaría que gente que nunca haya jugado al Rol y tenga inquietud se acerque porque queremos reservar alguna partida de iniciación.
El horario será desde las 10H00/13H00 y 16H00/20H30 y las partidas tendrán que amoldarse a una o dos sesiones de duración para poder terminarlas ese día.

Si te gustaría dirigir una partida ponte en contacto con nosotros mediante el email de la asociación para concretar detalles y reservar un espacio, si por contra te apetece participar como jugador/a en breve iremos subiendo las diferentes partidas que se van a organizar para que te apuntes a la que más te apetezca.

No tengas reparo de venir sólo/a porque justamente la intención de estas jornadas es la de conocernos.

Email de contacto: odiseaasociacion@gmail.com