Torneo Shikoku (GDM games) – Los Juegos de Ulises (9 de octubre del 2022)

Muy buenas hoplitas!

cartel_shikokuOs presentamos el torneo de Shikoku organizado por la asociación Odisea y, con la colaboración de la editorial GdM games, que tendrá lugar el día 8 de octubre, englobado dentro de la primera edición de las jornadas “Los juegos de Ulises”.

Shikoku se trata de un juego de mesa para entre 3-8 jugadores, a partir de 10 años. La duración de cada partida es de 30 minutos aproximadamente. En este juego cada jugador debe subir los escalones del templo hasta llegar al último. Pero el ganador no será quien llegue primero, sino quién quede en medio, ya que los peregrinos deben buscar la moderación y no los extremos.

Antes del propio torneo se harán partidas de demostración durante todo el día a lo largo de la jornada, por lo que si alguna persona tiene interés pero no sabe jugar, podrá aprender y practicar antes.

Las bases del torneo son las siguientes:

  • Máximo número de participantes: 16 (en caso de ser más de 8 siempre se dividirá en dos partidas).
  • Hora: 18:30
  • Lugar: Errebal Plazia (Eibar)
  • Rondas: Se realizarán dos partidas simultáneas, eligiendo los participantes de cada una por sorteo aleatorio. A continuación, se realizará una tercera partida final con todos los ganadores de las partidas anteriores.
  • Forma de puntuar: Al ser un juego en el que ganan cada partida tanto la persona que queda en segunda posición como la que queda en penúltima posición, existirán mínimo dos ganadores en cada partida y, por tanto, dos ganadores también del torneo.

Inscripción:

Enviar un mail a contacto.odiseaeibar@gmail.com, indicando “Torneo Shikoku” seguido del nombre y apellido de todas las personas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.